¿Qué medios de pago se aceptan en la tienda online?

Podés abonar mediante transferencia bancaria inmediata o con Mercado Pago con todos los medios de pagos que ofrece la plataforma.

¿Qué medios de pago aceptan en el local?

Podés abonar en efectivo y  con las principales tarjetas de débito y crédito.

¿Hacen entregas en el día?

Sí, de lunes a sábados de 9:30 a 12:00 hs y de 14:00 a 18:00 hs. No realizamos entregas los domingos, excepto fechas especiales (Día de la Primavera, de la Madre, del Padre,  San Valentín).

 Lo ideal es realizar tu pedido con al menos 1 día de anticipación.

¿Cuál es el costo del envío?

Los envíos tienen un cargo adicional. Por favor, siempre consultar la tarifa por WhatsApp antes de finalizar tu compra.
Si ya abonaste porque finalizaste tu compra y la tarifa no es la que corresponde, deberás abonar aparte la diferencia.

¿Cómo se abona el costo del envío?

Para Quilmes en sus distintas zonas, el costo del envíos e adiciona al total de tu pedido ( previa consulta por WhatsApp).
En el caso de que hayas finalizado tu compra y la tarifa de envío no es la que corresponde, deberás abonar la diferencia)

Para GBA y CABA el costo del envío será a convenir y se abona aparte.

¿Puedo retirar mi pedido en el local?

Si, podes pasar a retirar por nuestro local ubicado en el centro de Quilmes.

¿Qué pasa si el pedido no pudo ser entregado porque no había nadie que lo reciba?

En este caso, el pedido volverá a nuestro local (previo llamado a los contactos indicados en el formulario de pedido). Para evitar inconvenientes, rogamos que te asegures que alguien pueda recibir la entrega.

Si querés que se envíe nuevamente,  deberás abonar un nuevo cargo de  envío o se podrá coordinar para pasar a retirar por nuestro local. 

¿Puedo comprar desde un país del exterior?

Si, podés realizar tu compra y abonar mediante PayPal en las condiciones de pago que te informaremos en su momento.